Nuevo horario escolar por bajas temperaturas


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Apr 2018


La Dirección Regional de Educación de Puno, dispuso la implementación del horario de invierno en las instituciones educativas públicas y privadas, como una medida de prevención a los males respiratorios, causados por las bajas temperaturas que se vienen registrando en la región, la cual se debe cumplir desde el mes de mayo hasta el mes agosto del 2018.

La medida fue dispuesta mediante la Directiva N°011 – 2018-GRP-GRDS-DREP/DGP, donde establece el retraso por 30 minutos para las instituciones educativas que laboran en el turno de la mañana y el adelanto en 30 minutos el horario de salida para los del turno de la tarde, con el propósito de prevenir las enfermedades respiratorias en los estudiantes y garantizar la asistencia a las labores escolares del presente año.

Por otro lado las instituciones educativas del sector rural, podrán retrasar su horario de ingreso hasta 45 minutos, previa evaluación y bajo acuerdo entre directivos, docentes y padres de familia, garantizando el cumplimiento de las horas efectivas de trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!