Revelan video sobre agresión en Salcedo


Votación: 148 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 17 Apr 2018


Indignante. Otro poblador denunció haber sido agredido físicamente por parte de un miembro de la Policía Nacional. El efectivo, en compañía de sus parientes, le habría propinado una gran golpiza, la noche del último jueves.

El agraviado, que fue identificado como Juan Manuel Rodríguez Llanos (29), vive en la avenida Las Gardenias del Centro Poblado de Salcedo (Puno). Él acusó a William Nina Jinez, Wilbert Nina Jinez y Alipio Nina Ticona, de la golpiza que sufrió y en la que se vieron también envueltas otras tres personas, que eran hermanos y viven en la zona.

“Esa noche, cerca a las 9 y media, cargando mis maletas me dirigía al terminal terrestre porque tenía que viajar a Arequipa; cuando pasaba por el lugar, ellos se encontraban tomando en su vivienda; y de repente, cuando me vieron, empezaron a gritar señalando que yo era un ladrón; yo les dije que era un vecino de la avenida; pero sin escucharme me empezaron a agredir, los tres, en plena calle”, dijo.

Asimismo, señaló que un morador de la zona, que había visto la agresión, pidió auxilio a sus otros vecinos, pero los agresores también se fueron contra él. Esta persona, es preciso indicar, sería pariente de las hermanas que luego también fueron agredidas en el interior de la vivienda del policía.

“Me he enterado que los dos hermanos son policías, y los demás que también me agredieron serían trabajadores del Gobierno Regional de Puno”, añadió Rodríguez Llanos, quien ya habría entablado una denuncia contra los agresores, con videos de prueba (los cuales fueron grabados por los vecinos de la zona). Las hermanas también habrían denunciado a los agresores, añadiendo que fueron secuestradas.

Cabe indicar, finalmente, que el único detenido por las denuncias de agresión fue William Nina Jinéz (31), quien pasadas las 24 horas habría sido liberado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!