Imploran justicia para universitario


Votación: 195 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 17 Apr 2018


¡Imploran justicia! Los familiares de Carlos Larco Machaca, universitario asesinado a la salida de una discoteca en la provincia de Azángaro, arribaron ayer a la ciudad de Puno y exigieron justicia ante la liberación de presunto asesino. Ellos, entre gritos, pidieron justicia al frontis del Poder Judicial.

“El asesino está libre, reconoció haberlo empujado a mi hermano, porque él presentaba una herida en la nariz con un arma punzocortante; por eso estamos sorprendidos de que luego de que lo hayan sentenciado con nueve meses de prisión preventiva, lo hayan liberado sin haber pasado ningún mes”, dijo indignado el hermano de la víctima.

Asimismo, culpó a los jueces Alberto Elián Ccuno Huarcaya, Juan Luis Mendoza Guzmán e Iván Víctor Arias Calvo, de no haber actuado con objetividad, debido a que ni los abogados ni la familia doliente habrían recibido notificación para que el supuesto asesino, César Waldir Justo Juárez, sea liberado tras una audiencia.

“Yo soy su papá, a mi hijo lo han asesinado; sus amigos lo llevaron a una discoteca donde lo han emborrachado, cómo es posible eso; mi hijo no salía a tomar, no entiendo por qué lo han matado, eso es lo que quiero saber”, dijo en medio de lágrimas y en su idioma natal (quechua), el padre de Carlos.

En tanto, sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al frente del Poder Judicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!