Joven promesa del folclore muere en accidente vial


Votación: 158 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 17 Apr 2018


Juli. Una joven promesa de la música folklórica, lamentablemente murió en un accidente de tránsito. Como se sabe, Roberth Camaticona Velazco (18), natural de Centro Poblado de Santiago (Juli), perdió la vida tras sufrir un trágico accidente de tránsito en la vía Panamericana Sur, en la ruta Juli – Ilave.

Según informaron los lugareños, el joven tenía un gran talento tocando el piano y participaba en diferentes grupos musicales de esta localidad. Por su parte, agentes policiales de la comisaría de Juli continúan interrogando al conductor de la combi, que irresponsablemente se habría dado a la fuga tras impactar al joven músico.

El último domingo, tras practicarle la necropsia de ley, el cuerpo de Roberth Camaticona Velazco fue retirado de la morgue del hospital de Juli por sus familiares, quienes en compañía del músico, ayer en horas de la tarde, le dieron cristiana sepultura en medio de un mar de lágrimas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!