Dictaran taller sobre patrimonio documental


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Apr 2018

Dictaran taller sobre patrimonio documentario
Dictaran taller sobre patrimonio documentario

El 16, 17 y 18 de mayo la dirección de Archivo Regional de Puno organizara el taller ¨Gestión de documentos y archivos- formulación del cuadro de clasificación¨, donde trataran temas relacionados a los instrumentos teóricos y prácticos para el tratamiento técnico de documentos y archivos, así como la organización de documentos con fines de transferencia y eliminación.

Dicho taller será dirigido por el Lic. Norman Filomeno Berrios Silva, especialista en archivo, quien presentará temas como: Patrimonio documental, unidades de archivo, conservación, unidades de instalación, medidas reglamentarias, unidad documental, simple y compuesta, directiva sobre foliación, procedimiento, sistema institucional de archivos (SIA), fases de archivos, procesos técnicos de organización, descripción, valoración, conservación y servicio.

Las inscripciones se realizarán en las instalaciones del Archivo Regional de Puno desde el próximo 16 de mayo, cabe destacar que el curso taller iniciará ese mismo día a partir de las 14:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!