Lanzan Semana de Vacunación en Lampa


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Apr 2018

Lanzan Semana de Vacunación en Lampa
Lanzan Semana de Vacunación en Lampa

Lampa. Con la participación de las 17 microredes y establecimientos de salud, se dio inicio al lanzamiento de la campaña por la Semana de Vacunación en las Américasen en la provincia de Lampa, la cual inicio a las 10 de la mañana con una conferencia de prensa y posterior marcha de sensibilización por las principales calles y plazas.

El meta es vacunar a 112 niños y niñas de 04 años, 96 niños y niñas de 01 año, y menores de 01 año 86, para lo cual pretenden realizar visitas a los barrios casa por casa, a las instituciones educativas, atender en las microredes y establecimientos de salud, indicó, la Coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones, Lic. Mabel Saravia Ccopa.

Las vacunas aplicadas serán en prevención de 23 enfermedades como la neumonía, hepatitis, virus del papiloma humano (VPH), polio, rubéola, síndrome de rubéola congénita, sarampión entre otras, los beneficios contribuyen a disminuir de manera significativa la mortalidad infantil, finalizó Saravia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!