Plazo para presentar proyectos PTAR Titicaca culmina el 19 de junio


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Apr 2018


ProInversión iniciará el proceso de selección mediante un Concurso Público de Proyectos Integrales, donde cada postor presentará su mejor propuesta técnica y económica, actualmente se encuentran dentro de los 90 días calendario en que las empresas o consorcios pueden presentar sus expresiones de interés en la ejecución del proyecto, finalizando el próximo 19 de junio.

Según estimaciones, el proyecto beneficiará a más de 1 millón 175 mil peruanos de las provincias involucradas: Puno, Juliaca, Ilave, Ayaviri, Juli, Moho, Azángaro, Yunguyo, Huancané y Lampa, pues permitirá reducir la contaminación que actualmente recibe el Lago Titicaca por el deficiente servicio de tratamiento de aguas residuales.

Con este fin el proyecto PTAR Titicaca se ha socializado con las organizaciones sociales de Juliaca y Puno, como el Comité de Gestión de Agua y Desagüe de Juliaca, el Frente de Organizaciones Populares (FOP), el Frente de Defensa del Lago Titicaca y sus Afluentes, la Central Única de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno (CUBUPP), entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!