Intervienen a 4 menores y 4 adultos durante operativo de trata de personas


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Apr 2018

Intervienen a  adultos durante operativo de trata de personas
Intervienen a adultos durante operativo de trata de personas

Durante un operativo realizado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas y el Complejo Contra el Crimen COINCRI, fueron intervenidas cuatro menores de edad y cuatro adultos, en Mazuko, sector las Palmeras, frontera de los departamentos de Madre de Dios, Cusco y Puno.

Los detenidos responden a las iniciales de: S.M.C. (25), J.H.G.T. (43), E.T.P. (38) y M.Q.A. (43), quienes estaban trasladando a los menores de iniciales: N.P.I., Q.H.S., L.F.M.S. y L.J.Q.Y.; sin la documentación respectiva, en las empresas de transporte Santa Cruz, Maldonado Tours y Moquegua, con destino a Puerto Maldonado, en el departamento de Madre de Dios.

La acción preventiva y de persecución del delito de trata de personas, estuvo a cargo de los fiscales Luis Alberto Sánchez Villarán y Mery Paja Olvea, quienes dispusieron la atención inmediata de los menores en la sala de acogida temporal de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos UDAVIT, del Ministerio Público, instalada en este complejo contra el crimen de Mazuko.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!