Pedagógico rechaza declaraciones de Walter Paz


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Apr 2018


Docentes, estudiantes, dirigentes y padre de familia del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Puno, vienen realizan una movilización por las principales arterias de la ciudad, mostrando su rechazo ante las declaraciones del consejero por Puno, Walter Paz Quispe, quien señala que el último examen de admisión del IESP no tendría validez, y que se encuentra en proceso de receso.

Al respecto el director del IESP, Arcadio Jara Aquise, menciona que el receso no significa el cierre del pedagógico de acuerdo a la Resolución de Secretaria General N° 188 del Ministerio de Educación; si el IESP tendría un documento en falsedad les proporcionarían como máxima una sanción de 1 año o menos, la cual ya inicio el 26 de marzo.

“Todo lo que se ha dicho es falso es mentira, del proceso de examen de admisión tiene conocimiento la DREP y el Ministerio de Educación, estamos viendo como solucionar este problema, estamos desocupando el edificio B por tener riesgo alto.”, finalizo, Jara Aquise.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!