Piden investigar a Qali Warma Puno


Votación: 132 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Regional - 21 Apr 2018


En la víspera un grupo de empresarios emitieron un pronunciamiento abierto a los diversos medios de comunicación e instituciones involucradas en al fiscalización del Programa Qali Warma, con el fin de esclarecer de las denuncias de irregularidades.

Cabe recordar que esta entidad esta involucrada en una serie de acusaciones por haber permitido que la empresa Alimentos Procesados Coila SAC. Haya ganado un proceso de licitación con una resolución sin número de registro emitida y firmada por el director de la Región de Salud Jorge Sotomayor perales.

Precisar además que ente pronunciamiento conjunto, exige al Ministerio Público a que intervenga en esta entidad sabiendo de las supuestas irregularidades encontradas y conocidas en los últimos días.

Acusan además que Wilber Coila Quispe empresario involucrado en la supuesta falsificación de documentos, quien estaría acostumbrado a cometer este tipo de irregularidades con el fin de lograr sus cometidos.

Por su parte German Flores Roque jefe de la unidad territorial de Qalihuarma manifestó que esta evaluando la posibilidad de rescindir este contrato con la empresa ALIMENTOS PROCESADOS.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!