Pareja iba a bordo de una moto que fue robada


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Apr 2018


Ilave. Tras un operativo policial realizado en la ciudad de Collavina, se logró capturar a una pareja de conviviventes que aparentemente habían robado una moto lineal de la ciudad calcetera el años pasado.
Cabe precisar que dicha acción se suscitó el último jueves al promediar las 12:50 horas.

Según los agentes informaron que la citada fecha personal policial de la División Policial de Orden Público y Seguridad Ciudadana (Divopus) de Puno, realizaba un operativo a fin de capturar y/o ubicar vehículos que contaran con requisitoria. En dicha acción habria intervenido a un moto lineal marca bajaj de color negro que transitaba sin placa de rodaje.

A bordo del vehículo menor se encontraban una pareja los mismos que fueron identificados como Carlos Adrián Ticona Ticona (21) natural del centro poblado de Cachipucara, distrito de Pilcuyo y Yeni Llanque Vilca (21). Tras ser intervenidos estos no contaban con la documentación del vehículo por lo que los agentes procedieron a indagar sobre el móvil y confirmaron que este se encontraba requisitoriado desde el 31 de mayo del años 2017. Se supo que el motivo de la requisitoria era por hurto por que la pareja fue detenida por el presunto delito contra el patrimonio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!