Eligen al I.S.T. José Antonio Encinas como modelo de excelencia


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Apr 2018

Eligen al I.S.T. José Antonio Encinas como modelo de excelencia
Eligen al I.S.T. José Antonio Encinas como modelo de excelencia

Luego de una decisión unánime el Instituto Superior Tecnológico Publico José Antonio Encinas Puno, fue elegida para representar a la región, como el Modelo de Educación superior tecnológica de Excelencia, implementación de modelo educativo que estará a cargo el Ministerio de Educación (MINEDU).

Los institutos preseleccionados que cumplían con los criterios requeridos fueron: Instituto de Educación Superior Tecnológico de Pedro Vilcapaza de Azángaro, Manuel Núñez Butron de Juliaca, Juli, Zepita y José Antonio Encinas de Puno, los cinco directores tras el análisis de Criterios Técnicos acordaron en consenso implementar el modelo en el Instituto en mención presidido por el Dr. Percy Vásquez Arque.

El cual tiene por objetivo lograr que todos sus egresados consigan un trabajo formal o inicien un emprendimiento, adoptando una cultura de calidad en el proceso formativo. Ello se realiza, en el marco de la política educativa del presente Gobierno y la necesidad de fortalecer los institutos de Educación Superior que se ejecutará a partir del 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!