Premian emprendimientos en Atuncolla


Votación: 178 votos

Escribe: Delsy Sánchez | Regional - 24 Apr 2018


Puno. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) entregó un merecido reconocimiento a las beneficiarias del programa Juntos, en el distrito de Atuncolla, por los emprendimientos productivos que vienen desarrollando durante la I Feria Demostrativa de Actividades Productivas. El evento reunió a 115 familias.

Alicia Pastor Tisnado, usuaria de Juntos desde el 2014, se llevó el primer puesto, por su trabajo de crianza de gallinas ponedoras de huevos. Durante la feria destacaron también usuarias con iniciativas productivas relacionadas a la elaboración de prendas de vestir elaboradas a base de lana de oveja y alpaca, las cuales tienen gran demanda en el mercado local, debido a las temporadas de friaje del altiplano puneño.

Cabe destacar que estas iniciativas productivas se lograron gracias a la intervención técnica del programa Haku Wiñay de FONCODES, que brinda asistencia a las usuarias de Juntos. (Delsy Sánchez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!