Comerciantes cachineros piden mantenimiento de calles


Votación: 193 votos

Escribe: Dina Aguilar | Regional - 24 Apr 2018


Juliaca. La asociación de comerciantes cachineros 25 de septiembre, que venden en la primera cuadra de la avenida Abancay de Juliaca, manifiestan que las calles aledaña a sus puestos se encuentran en completo abandono, lleno de huecos y polvo, culpando de esta situación al alcalde Oswaldo Marín, quien no prioriza el mantenimiento de estas calles a pesar que todos los domingos esta zona tiene bastante acogida por la población.

al respecto, el presidente de la asociación, Mario Estofanero Sucapuca, indicó que requieren con urgencia el mantenimiento mediante lastres y rellenos, de no tener respuesta de parte de las autoridades, realizaran los arreglos y mantenimiento de estas calles con sus propios medios económicos y con jornadas de trabajo.

“Juliaca está en completo abandono no hay un plan maestro, todos los alcaldes que han pasado por el poder no pensaban que Juliaca podía crecer de esta manera desordenada, y la causa es que no tenemos lugar para hacer un buen comercio, por eso ocupamos las calles y avenidas, la delincuencia está en cada esquina, no hay seguridad y a veces los cliente por temor a eso no vienen, además las calles están hondonadas (huecos), finalizó, Mario Estofanero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!