Más de 150 estudiantes recibieron materiales educativos por parte de la policía



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 25 abr 2018


Puno. Más de 150 estudiantes de seis instituciones educativas del Centro Poblado de Los Uros - Chulluni, fueron beneficiados con la entrega de mochilas, libros y libreros. El material fue donado en acción cívica realizada por la policía nacional.

El general de Décima Macro Región Policial Puno - Madre de Dios, César Augusto Benites Legoas, indicó que de manera articulada con la SUNAT, la UGEL y el municipio, realizaron la entrega de material educativo a los estudiantes de Los Uros, que tienen escasos recursos económicos.

Dijo que esta acción cívica busca contribuir con la educación de los alumnos, que tienen deseos de superación, pero que debido a sus pocos ingresos económicos no pueden buscar mejores instituciones educativas.

Además, manifestó que tienen planificado realizar otras acciones cívicas en favor de los pobladores que están siendo afectados por las bajas temperaturas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!