Presidente y ministros de estado inician campaña ante heladas y friaje


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 abr 2018


Lampa. El Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo y los Ministros de Estado, entre ellos la Ministra de Salud, Silvia Pessah Eljay, arribaron a la localidad de Colque Tambo del distrito de Pucará provincia de Lampa, en visita oficial a la Región Puno, donde realizaron el lanzamiento de Campaña Multisectorial ante Heladas y Friaje.

Esta actividad estuvo a cargo del Comité Multisectorial de Lampa, donde participaron la DIRESA Puno en coordinación con el Centro de Salud de Pucará y el Puesto de Salud de Colque Tambo, quienes movilizaron personal de salud.

En tanto la población de la zona acudió masivamente para ser atendidos en los stands, donde brindaron los servicios de: inmunizaciones, control de crecimiento y desarrollo, promoción de consumo de micronutrientes, alimentación complementaria y los consultorios de medicina, odontología, gineco-obstetricia, entre otros.

Asimismo el Presidente de la República y la Ministra de Salud recorrieron los servicios felicitando al personal de salud por su desempeño, e invocaron a los padres de familia cuidar a sus hijos de las enfermedades respiratorias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!