Problemas por propiedad causa violencia


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Apr 2018


Juli. Una anciana identificada como, Juana Mulluni de Paucar (83), manifiesta que fue agredida física y psicológicamente por Rosa Maria Calizaya Mulluni (62) y Sonia Romero Calisaya (39), quienes serían su hija y nieta, ambas ingresaron a la vivienda pidiendo la devolución de esta, ya que estaría a nombre de María Calisaya (hija), la afectada vive en esta vivienda junto a su esposo, ya que menciona, que fue el acuerdo antes de firmar los documentos a favor de hija.

El hecho ocurrido la mañana de ayer al promediar las 11:30 a.m. en el inmueble ubicado en el barrio Chinchaya, Calle Alfonso Ugarte N°124, provincia de Juli, los gritos de la anciana y su nuera Dionicia Chaira Coaquira, alertaron a los transeúntes quienes auxiliaron a las víctimas, huyendo del lugar la hija y nieta.

Según relató la afectada con lágrimas en los ojos, ambas la habrían jaloneado de su chompa e insulta, amenazando de muerta a uno de sus hijos, las agraviadas no presentaron ninguna denuncia ante la policía, temiendo que no sean escuchadas y todo quede en papeles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!