Primer gerente municipal con vehículo exclusivo


Votación: 121 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 01 may 2018


Juliaca. El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Isaac Mayta Pérez, exigió que el actual gerente municipal, Arturo Álvarez Mendoza, rinda un informe detallado de la camioneta que se le asignó de forma exclusiva.

“Los cuatro años que estamos aquí, no había un gerente que alquilaba una camioneta y que pagaba la municipalidad”, sostuvo el fiscalizador, tras indicar que tendría excesos en el uso de combustible.

Asimismo, refirió que tampoco se estaría utilizando para fines de supervisión de obras y otros, conforme fue el propósito de la designación. En otro momento, también dijo que debe transparentarse el contrato del alquiler del vehículo.

Cabe indicar, finalmente, que a Álvarez Mendoza, al estar inmiscuido en una serie de cuestionamientos, le fue solicitado que deje el cargo; sin embargo, mediante una conferencia, aseguró que no lo hará, pues ello está sujeto a la decisión del alcalde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!