Accidente vial deja un muerto


Votación: 144 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 01 May 2018


Irresponsable. Dos unidades vehiculares que transitaban por la vía Copani – Yunguyo chocaron frontalmente, dejando como saldo a una persona fallecida. Pese al lamentable hecho, uno de los choferes tomó la irresponsable decisión de huir.

HECHO
Ayer en horas de la madrugada, aproximadamente a las 5:50 horas, los pobladores que viven a la altura de los centros poblados de Chocaque y Chambi Quimza Cruz, de la vía Copani – Yunguyo, alertaron de un accidente de tránsito en el que dos unidades habrían impactado frontalmente.

Tras la alerta, agentes del orden de la PNP de la comisaría de Yunguyo se constituyeron al lugar para constatar los hechos. Al realizar las primeras diligencias, se conoció que Silverio Condori Acho, de aproximadamente 57 años de edad, era quien conducía la miniván de color blanco con placa de rodaje Z3W-177. El citado conductor falleció cuando era socorrido por los policías a bordo de un patrullero hacia el hospital de Yunguyo.

En tanto, algunos testigos que divisaron el lamentable accidente señalaron que la miniván transitaba con rumbo a la ciudad Yunguyo.

El otro vehículo, que aparentemente tendría más responsabilidad en el accidente, pertenecería a la empresa de trasportes “Perú Andino”, y tenía la matrícula Z2D-958.

Cabe precisar que el chofer de esta unidad se habría dado a la fuga ante la situación en que se encontraba y para aparentemente evadir responsabilidades del lamentable hecho. Esta unidad siniestrada quedó en plena pista, en tanto que la miniván fue a parar a un costado de la vía.

Según los agentes que llevaron a cabo las diligencias, ambas unidades afortunadamente no llevaban pasajeros en el momento del accidente.

Pese a ser hora punta, el transporte por la zona tuvo que ser interrumpido por unos minutos, de modo que los agentes lleven a cabo las diligencias correspondientes, a fin de esclarecer el incidente. Al término de las diligencias, ambos vehículos fueron remolcados por una grúa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!