Beodos convierten en urinario público la avenida Floral


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 May 2018


Puno. En medio de una festividad tan grande e importante como la Feria de las Alasitas, en la ciudad Puno, no todo es positivo. La falta de cultura etílica y ambiental está predominando durante estos días; es así que el riel de la avenida Floral, a espaldas de las carpas instaladas para la venta de productos en miniaturas y otros, se han convertido en un basural y urinario público.

Ante este hecho, los vecinos del barrio Bellavista mostraron su indignación y acusaron a sus vecinos de ocasionar esta problemática, ya que en algunas tiendas y carpas del mismo barrio se expenden bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche; lo peor es que los mismos comerciantes no ponen servicios higiénicos a disposición de los consumidores.

“Es una vergüenza esta parte trasera de los toldos y dan repulsión los olores que emanan de día. Las autoridades deben poner mayor presencia de personal policial y serenazgo municipal, para que ellos vigilen y desalojen a los inconscientes ciudadanos”, declaró Anahí Vilca, moradora del barrio Bellavista.

Cabe precisar, además, que esta festividad es considerada patrimonio inmaterial de la nación, merced a una resolución del Ministerio de Cultura; sin embargo, algunos ciudadanos con contribuyen a fortalecer tal título.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!