Jayllihuaya: Olvidan complejo deportivo


Votación: 139 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 04 May 2018


Las autoridades de la provincia de Puno se olvidaron de la existencia del complejo deportivo del Centro Poblado de Jayllihuaya. Y es que el interior de este complejo se encuentra abandonado desde que fue inaugurado.

Los vecinos del sector mencionaron que desde la inauguración del complejo, ninguna autoridad se da la molestia de visitar el lugar.

Patricio Mamani, poblador del sector, mencionó que la cancha deportiva es utilizada por muchos visitantes, quienes dejan el complejo deportivo completamente sucio.

Dijo que los juegos recreativos se fueron deteriorando por la falta de mantenimiento, y porque el material que utilizaron para la elaboración de cada uno de los columpios es sencillo; así, ya están oxidados y rotos.
“Es lamentable que nuestras autoridades no se preocupen por el desarrollo de nuestra provincia y en especial del centro poblado; la cancha deportiva es utilizada por los deportistas, pero se encuentra abandonada y nadie viene cuando ya está deteriorada”, dijo el poblador.

En otro momento, indicó que existe un descuido por parte de la autoridad edil, Iván Flores Quispe, quien hasta la fecha no ha realizado proyectos en favor de la población de Jayllihuaya. “El único proyecto ejecutado es la Plaza de Armas, que no está entregado en la totalidad”, señaló.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!