Pasaje Santa Teresita refugio de delincuentes


Votación: 181 votos

Escribe: Delsy Sanchez | Regional - 05 May 2018


Puno. El pasaje Santa Teresita, ubicada en la Avenida Costanera del Barrio Porteño de la Ciudad de Puno se ha convertido en un refugio de delincuentes, donde abundan alcohólicos y personas de mal vivir. Desde hace varios años los vecinos tienen que soportar los constantes asaltos que ocurren en esta zona. “Es peligroso caminar por estos lugares, ya estamos cansado de las discotecas que funcionan”, así lo denunció Jaime Villanueva, morador del barrio en mención.

Por otro lado esta situación ha causado alarma entre los vecinos, por ello pidieron mayor resguardo por parte de los efectivos de la Policía Nacional del Perú y de seguridad ciudadana. Además los vecinos muestran su malestar continuo por los centros nocturnos que son cerrados y al día siguiente siguen operando.

“Un día lo cierran y al otro ya están atendiendo nuevamente, las autoridades no deben de ser flexibles ante estos hechos irregulares”, aseguró el morador cansado de la proliferación de discotecas. (Delsy Sánchez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!