Realizaran acción cívica en Capaso - El Collao


Votación: 169 votos

Escribe: Delsy Sanchez | Regional - 05 May 2018


Puno. La cuarta Brigada de Montaña de la Región de Puno, realizará acción cívica el próximo domingo 6 de abril en el distrito de Capaso de la provincia El Collao, esto; frente al periodo de heladas y friaje en la región de Puno. La acción consistirá en brindar atenciones odontológicas, y atención de salud en general completamente gratuita.

El jefe de informaciones Wiber Pereira Arenas, detalló que también entregarán productos de primera necesidad. Además indicó que para tal hecho se han establecido coordinaciones con diferentes instituciones, por ello se estima que asistirán a un aproximado de mil 200 personas en 14 comunidades distintas.

Por otro lado invitaron a la población en general para que también se sumen a esta campaña con la donación de vestimentas, abrigos y cualquier producto que pueda ser útil para esta época de frio por la cual los pobladores de El Collao vienen sobrepasando. (Delsy Sánchez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!