Mamani promete seguir grabando


Votación: 197 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 05 May 2018


Parece todo indicar que el congresista por Puno, Moisés Mamani Colquehuanca, continuará negando posibles vínculos con el narcotráfico,sabiendo que existen investigaciones pendientes en el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

En una entrevista con los diferentes medios de comunicación, Mamani Colquehuanca, indicó que no tiene miedo a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, en el tema de lavado de activos, “yo no tengo miedo a las investigaciones, no tengo que esconder” señaló.

Asimismo, refirió que las grabaciones de la conversación realizada con el congresista Kenji Fujimori, fueron entregadas al Ministerio Público para sus investigaciones, negando la existencia de grabaciones fallidas o dañadas.

Dijo también que continuará realizando grabaciones a los funcionarios que deseen corromper su trabajo; yo voy a seguir grabando, “si los actos y hechos tienen que ver con la corrupción; durante la estancia de Pedro Pablo Kuczynski, no hubo proyectos de desarrollo para mi región y no puedo ser parte de los chantajes” señaló.

En otro momento, Mamani Colquehuanca, manifestó que la paternidad de su hija está siendo tratada en los fueros judiciales y no busca darlo a conocer a los medios de prensa, ya que sería parte de su vida personal.
Finalmente, manifestó que entablará denuncias contra las personas que lo acusaron de estar involucrado en el delito de lavado de activos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!