Parque Haku-Pukllasun está en total abandono


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 May 2018

Parque Haku-Pukllasun  está en total abandono
Parque Haku-Pukllasun está en total abandono

Puno. Los vecinos del barrio Progreso presentaron su malestar en contra de la autoridad edil y los funcionarios, quienes poco o nada estarían haciendo por el mantenimiento y limpieza de parques y jardines, particularmente del parque recreacional “Haku Pukllasun”.

Marina Aruquipa Calsin, vecina del barrio, manifestó que desde que el parque fue inaugurado no se realiza su mantenimiento y limpieza, por lo que se encuentra deteriorado.

Dijo que los transeúntes dejan su basura en medio del parque, y que el personal de limpieza no lo recoge; lo mismo pasaría con los propios vecinos, quienes amontonan sus bolsas de residuos sólidos en cada uno de los contenedores y cuando este se llena lo dejan en los alrededores.

Además, mencionó de que en horas de la noche el fluido eléctrico no funciona debido al corte de cables que se hizo en uno de los reservorios ubicados en el parque. “En horas de la noche el parque se vuelve más peligroso debido a la oscuridad, situación que pone en riesgo la vida de los transeúntes”, apuntó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!