Entregarán 55 toneladas de alimentos a población


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 may 2018


Puno. Al menos 17 distritos de la región recibirán donativos para prevenir enfermedades respiratorias por las bajas temperaturas en las zonas altoandinas.

El jefe de la Oficina Regional de Gestión de Riesgos de Desastres y Seguridad del Gobierno Regional de Puno, Germán Quispe Chaiña, informó que con el objetivo de prevenir daños ante las bajas temperaturas, se realizará la entrega de bienes de ayuda humanitaria a las poblaciones vulnerables.

Dijo que gracias a la intervención del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, se logró concretizar la recepción de 55 toneladas de alimentos en calidad de donación, los que serán repartidos en zonas fronterizas, vulnerables y consideradas de muy alto riesgo por las bajas temperaturas.

La distribución se realizará en diecisiete distritos de nueve provincias: Mañazo, Acora, Potoni, San José, Achaya, Santiago de Pupuja, Crucero, Ollachea, Pomata, Capazo, Cojata, Cupi, Llalli, Umachiri, Nuñoa, Sandia y Cabanillas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!