Canes invaden parques y plazas generando miedo


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 May 2018


Puno. La presencia de canes en las plazas y parques de la ciudad generan terror y preocupación en los transeúntes, quienes tienen que cambiar su ruta para evitar cualquier peligro.

Ernesto Quispe Luján, vecino del jirón Arequipa, manifestó que los canes han invadido las diferentes arterias de la ciudad, generando terror entre los transeúntes que decidan descansar en la plaza de armas y parque Pino.

Dijo que esta no sería la única preocupación, sino también la presencia de heces en medio de los jardines. “Los animales realizan sus deposiciones en los jardines a plena luz del día, dando mala imagen a quienes visitan la ciudad, y no hay quiénes controlen”, señaló.

Finalmente, manifestó que no existe responsabilidad ambiental en los vecinos que deciden criar mascotas; sin embargo, los abandonan o sueltan en las calles, para que puedan realizar sus deposiciones, sin pensar que están generando una mala imagen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!