Gerente de Transportes propone el “Corredor Azul”


Votación: 188 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 08 May 2018


Puno. Con el afán de reordenar el servicio de transporte urbano, el nuevo gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Tulio Rene Montes de Oca Velasco, en el marco de su plan de trabajo, propuso el “Corredor Azul”, que deberá ser implementado con las unidades vehiculares de mayor capacidad.

Dijo que dicha propuesta tendrá como partida el Centro Poblado de Salcedo, recorriendo las avenidas Simón Bolívar, Costanera, Universidad del Altiplano, urbanización Llavini, finalizando la ruta en el CP de Alto Puno, y que el retorno sería por toda la avenida Circunvalación hasta llegar al inicio.

Montes de Oca Velasco mencionó que dicha propuesta permitirá que el transporte del servicio local cree un servicio de “Taxi Seguro”, donde se pueda identificar a los conductores con la aplicación de un GPS, y de esa manera brindar una mayor seguridad al público usuario en horas de la noche.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!