PTAR atrae a empresas mexicanas


Votación: 206 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Regional - 08 May 2018

PTAR atrae a empresas mexicanas
PTAR atrae a empresas mexicanas

Lima. ProInversión informó que el proyecto Sistema de Tratamiento de las Aguas Residuales de la Cuenca del Lago Titicaca (PTAR), fue el que atrajo el mayor interés del paquete de proyectos presentados a los inversionistas mexicanos.

Precisaron que se organizaron en México reuniones bilaterales con empresas del sector construcción, con la finalidad de incentivar su participación en los procesos de promoción de proyectos de Asociaciones Público Privadas (APP) a cargo de la entidad.

Detalló que se realizaron reuniones con diez (10) empresas de primer nivel, incluyendo dos (2) de las más potentes en infraestructura de México (Carso de la familia Slim y Grupo México).

“Las reuniones han permitido crear oportunidades con nuevas empresas, pero sobretodo fidelizar a las más importantes, nuestros socios actuales, para que participen en nuevos proyectos, caso Grupo México, reciente ganador de la buena pro de Michiquillay”, precisó César Martín Peñaranda, director de Servicios al Inversionista de ProInversión, quien lideró el equipo de trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!