Mil pobladores de Capazo se benefician con ayuda


Votación: 207 votos

Escribe: Delsy Sánchez | Regional - 08 May 2018

Mil pobladores de Capazo se benefician con ayuda
Mil pobladores de Capazo se benefician con ayuda

El Collao. Aproximadamente mil personas del distrito de Capazo fueron beneficiados con la distribución de desayunos (vaso de Chocolate y Panetón), además de consulta médica, distribución de medicamentos, corte de cabello, asesoría jurídica, charlas del Servicio Militar Voluntario y entrega de prendas de abrigo, a cargo del Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar.

La jornada fue liderada por la 4ta Brigada de Montaña y otras instituciones públicas, las cuales distribuyeron más de 4 toneladas de alimentos de primera necesidad y abrigos adicionales. A su turno, INDECI realizó charlas y capacitación a la población; Agro Rural distribuyó kits de medicamento veterinario para camélidos, el Poder Judicial impartió asesoría jurídica y el Midis estuvo con la plataforma en acción para la inclusión social.

Jesús Gregorio Tuco Catunta, alcalde del distrito de Capazo, agradeció al General de Brigada, Jaime Fernando Malpica Lozada, Comandante General de la 4ta Brigada de Montaña, por esta iniciativa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!