Colegios con Jornada Escolar Completa tendrán desayuno y almuerzo


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 May 2018


24 centros educativos secundarios de Puno, que vienen cumpliendo la Jornada Escolar Completa contarán con la prestación del servicio de desayunos y almuerzos escolares que brinda el Programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del programa Qali Warma.

Esto con el objetivo de fortalecer el servicio alimentario escolar en cada una de sus etapas, es por ello que el Programa Qali Warma viene capacitando a los miembros de los Comités de alimentación escolar de las instituciones educativas públicas que bridan la Jornada Escolar Completa (JEC) en Puno.

Asimismo la asistencia técnica está a cargo de los Monitores de Gestión Local (MGL), los mismos que realizan sesiones demostrativas de combinación, dosificación, preparación y servido de los alimentos, además de exhibiciones de buenas prácticas en la manipulación, preparación y almacenamiento de los alimentos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!