Discoteca “Asia” albergaría burdel


Votación: 160 votos

Escribe: Delsy Sanchez | Regional - 11 May 2018


Inseguridad total. 35 establecimientos nocturnos, que funcionan como discotecas, y 23 karaokes, funcionan clandestinamente en la ciudad de Puno, es decir, sin licencia de funcionamiento. Frente a ello, las autoridades municipales vienen tomando las primeras acciones.

Según informaron, ninguno de ellos cuenta con el permiso correspondiente, que otorga la Municipalidad Provincial de Puno. Así lo dio a conocer Arturo Mamani Pandia, gerente de Turismo y Desarrollo Económico.

En ese sentido, dijo que el operativo inopinado realizado el pasado miércoles a dos discotecas de la avenida Costanera (“Asia” e “Incaros Disco Bar”), fue el resultado de un trabajo multisectorial entre la comuna puneña, el Ministerio Publico y efectivos de inteligencia de la Policía Nacional de Perú.

Durante el operativo, añadió, se incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas de diferentes marcas, además de gaseosas, equipos de sonido, parlantes, vasos y muebles. Todo ello fue incinerado casi de inmediato, por parte de efectivos policiales.

Según precisó, en la discoteca “Asia” se intervino a más de 100 personas y 9 menores: cinco damas y cuatro varones, lo cual es tipificado como un delito.

El gerente, además, reveló que durante la intervención se ha visto que la primera planta de la discoteca “Asia” funcionaba como una pista de baile, y que el segundo, tercero y cuarto nivel tenían habitaciones que aparentemente estaban funcionando como hospedajes, pero que podrían ser prostíbulos, hecho que será investigado por el Ministerio Publico, a fin de esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!