Menores se desmayaron durante acto protocolar


Votación: 145 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 11 May 2018

Menores se desmayaron durante acto protocolar
Menores se desmayaron durante acto protocolar

Puno. Aparentemente por el inmenso calor, dos estudiantes que juramentaban como policías escolares fueron evacuados al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón, debido a que sufrieron una descompensación en plena ceremonia.

El primer hecho se suscitó aproximadamente a las 10:00 horas, cuando la escolar del colegio María Auxiliadora, identificada como Carime Z.T. (15) se desmayó en momentos que había tomado el juramento. Dicha situación causó preocupación a los padres de familia que espectaban el acto.

Agentes de serenazgo y miembros de la policial nacional tuvieron que ingresar al centro de la plaza para socorrer a la menor, que fue llevada a una ambulancia que por fortuna se encontraba al frente de la comisaría.

Tras ser asistida, se supo que la menor se habría cortado el mentón, por lo que fue trasladada al área de emergencias del hospital, a fin de que le suturen la herida; sin embargo, la madre de la menor se habría opuesto a la intervención.

En tanto, otra escolar del colegio Champagnat fue llevada al área de emergencias por fuertes dolores abdominales; ella fue atendida en el área de ginecología.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!