Policías escolares juran a sus cargos


Votación: 139 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 11 May 2018

Policías escolares juran a sus cargos
Policías escolares juran a sus cargos

En una ceremonia que duró más de dos horas, alrededor de 76 instituciones educativas de nivel primario y secundario participaron de la juramentación de los policías escolares en la plaza de armas de la ciudad de Puno. Dicho evento contó con la participación de las principales autoridades locales.

El general César Augusto Benites, jefe la Décima Macro Región Policial Puno- Madre de Dios, fue quien tomó juramente a los nuevos policías escolares, que a partir de la fecha asumieron el compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de sus compañeros.

“Ser parte de la policía escolar significa disciplina, orden, tolerancia, solidaridad y compañerismo; asimismo, es emplear de la mejor manera el poder que se les otorga en vuestras instituciones educativas”, dijo Benites Legoas, al momento de augurarles éxitos a los agentes del orden de nivel escolar.

En su intervención, una de alumnas que tomó juramento como policía escolar, señaló que todos sus compañeros deben ir por un buen sendero, enfrentando todos los flagelos de la sociedad, como las drogas, pandillaje, bullying y otros vicios que perjudican a la juventud. La actividad culminó con un desfile que, es preciso mencionarlo, recibió el aplauso general.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!