33 colegios serán capacitados para el ahorro del agua potable


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 May 2018


Las instituciones educativas de Puno, San Román, Azángaro y Ayaviri, formarán parte de las 33 instituciones que participaran del V Concurso Nacional Escolar Nacional “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable” promovido por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).

Tambien se espera contar con la participación de instituciones ubicadas en la localidad fronteriza de Kasani (Yunguyo) hasta donde llegaron especialistas del regulador para promover el concurso en las escuelas y a su vez, brindar charlas de capacitación sobre el cuidado del agua a directores, profesores y alumnos.

Asimismo el concurso tiene como objetivo promover y reconocer las experiencias que ejecutan o planean ejecutar las instituciones educativas a nivel nacional con respecto al adecuado uso y consumo del agua potable. Además, de sensibilizar a estudiantes, profesores y padres de familia sobre una cultura de responsabilidad para el uso y cuidado del agua en la comunidad escolar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!