Esperan Día de la Biodiversidad


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 May 2018

Esperan Día de la Biodiversidad
Esperan Día de la Biodiversidad

Puno. Con el objetivo de recordar que el 22 de mayo es el “Día Internacional de la Diversidad Biológica”, refrendado desde el año 2000 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante resolución 55/201, la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, a través del proyecto.

Mejoramiento del Servicio de Conservación de Diversidad Biológica, organiza el curso denominado “técnicas para la evaluación de la diversidad biológica”, dirigido a estudiantes, profesionales y público en general.

Esta fecha se elige para que coincidiera con el aniversario de la aprobación del “Convenio sobre la Diversidad Biológica”, redactado el 22 de mayo del 1992. Así, se busca difundir el significado y el valor de la diversidad biológica en la vida humana. Esta actividad también busca difundir las técnicas y actividades realizadas del proyecto en los procesos de evaluación de la diversidad de los Sitios Prioritarios de Conservación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!