Fermín Mestas es el nuevo secretario del SIDUNA



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 17 May 2018

Fermín Mestas es el nuevo secretario del SIDUNA
Fermín Mestas es el nuevo secretario del SIDUNA

Puno. El Sindicato de Docentes de la Universidad Nacional del Altiplano (SIDUNA), tiene un nuevo representante, responsabilidad que recayó en la lista Nº 2 de Alianza Universitaria Sindical, representado por Fermín Mestas Pacompia, quien obtuvo un total de 186 votos.

El presidente del Comité Electoral del SIDUNA, Fernando Chávez Fernández, indicó que durante el proceso de electoral asistieron a las urnas un total de 477 catedráticos agremiados, quienes eligieron a sus representantes.

Dijo que el conteo de votos se realizó una vez concluido el proceso de elecciones, el cual reflejó los siguientes resultados: la lista Nº 1 obtuvo 149 votos; la lista Nº 2, 186 votos; y la lista Nº 3, 114 votos.

Asimismo, reveló que hubo 13 votos nulos y 03 votos en blanco, todo ello consignado por el Comité Electoral.

Chávez Fernández manifestó que la dirigencia del nuevo sindicato deberá velar por la disciplina de los docentes agremiados, además de la autonomía de la universidad, debido a las constantes exigencias del Ministerio de Educación (Minedu).

Finalmente, precisó que hoy se entregarán las credenciales a los nuevos dirigentes del sindicato, quienes también deberán juramentar al cargo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!