el 50% mototaxis serían informales según federación



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 17 May 2018

el 50% mototaxis serían informales según federación
el 50% mototaxis serían informales según federación

Puno. Luego de que agentes de serenazgo de la comuna local intervinieran al chofer de una mototaxi, la tarde del último martes, debido a que en el interior de su vehículo se encontraba con una menor de edad, con la cual aparentemente se encontraba libando bebidas alcohólicas, el presidente de la Federación de Mototaxistas de la región culpó a los informales de estar detrás de este tipo de actos.

“Todos estos actos son hechos por informales, son los que violan, roban y están infiltrando algunos delincuentes. Eso, debido a que la Municipalidad de Puno no realiza la fiscalización, no hay control”, dijo Blas Quille, presidente federación.

Asimismo dio a conocer que más del 50 % de mototaxis que transitan en la ciudad brindan servicio de manera informal. “Ellos son los que cobran más de tres soles; nosotros queremos mayor control del municipio, y esperemos que se cumpla con el nuevo gerente”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!