Entregan contenedores de basura



Escribe: Ana Lucero Hanco | Regional - 18 May 2018

Entregan contenedores de basura
Entregan contenedores de basura

Capachica. 39 contenedores de basura fueron entregados a diversas instituciones educativas del distrito de Capachica (Puno), con el propósito de incentivar a los estudiantes en el manejo de residuos sólidos y contribuir en las buenas prácticas de recojo y reciclaje.

Alrededor de 13 instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria del distrito fueron beneficiadas con la entrega de estos contenedores diferenciados y rotulados para la segregación en la fuente de residuos sólidos.

La entrega estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Agroeconómico y Recuperación de Ecosistemas (DDARE) del PEBLT, que instó a todos los capachiqueños a generar menos residuos y practicar segregación.

Fue el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), en el marco del Programa de Educación Ambiental y Planes de Ecoeficiencia en Instituciones educativas a nivel regional, el que hizo la entrega, en la víspera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!