Incapacidad para plan de transportes


Votación: 124 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 21 May 2018

Incapacidad para plan de transportes
Incapacidad para plan de transportes

La regidora Verónica Gálvez Condori informó que durante los tres años de gestión hubo incapacidad en la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la comuna puneña, ya que a la fecha no se tiene avances sobre el Plan Regulador de Rutas y Movilidad Urbana.

Dijo que el pasado 13 de mayo, la exgerente de Transportes, Milagros Rivero Ramos, solicitó la prórroga para la elaboración del Plan Regulador y Movilidad Urbana; sin embargo, hasta la fecha se desconocen los avances que se tienen en la elaboración del documento.

Gálvez mencionó que desde que asumió el cargo de presidenta de la Comisión de Transportes, ha solicitado información sobre los avances realizados, habiendo negativa por parte de los funcionarios.

“Hemos requerido información sobre la ejecución del Plan Regulador y Movilidad Urbana, y no tenemos respuesta; se tiene conocimiento que el Plan Regulador se encuentra desfasado y tampoco hemos visto avances”, mencionó la regidora.

Finalmente, dijo que solicitó la relación de los trabajadores de dicha Gerencia, para conocer cuál es la labor que cumplen, y de esa manera conocer por qué no se tiene el documento elaborado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!