Piden uso de garantía para el mantenimiento de obra


Votación: 119 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 21 May 2018


Puno. Desde la conclusión de obra, la infraestructura de la Institución Educativa María Auxiliadora de la ciudad de Puno, no fue entregada debido a las observaciones hechas al polifuncional, por lo que vienen solicitando la utilización de garantías para su respectivo mantenimiento.

El director de citada institución, Rubén Sairitupa Sairitupa, manifestó que la empresa ejecutora cometió ciertas irregularidades en la ejecución de la obra, por lo que vienen exigiendo que PRONIED levante las observaciones, y que además permita la utilización de garantías para el mantenimiento.

Dijo que existe cierto retraso por parte de PRONIED, institución que debe autorizar la entrega de obra. “Hasta la fecha no se nos entregó la obra debido a las observaciones hechas por el Ministerio de Educación; sin embargo, hemos tenido conversaciones para que de una vez se agilice el levantamiento de observaciones”, sostuvo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!