Condecoran a quince maestras de jardines


Votación: 123 votos

Escribe: Delsy Sánchez | Regional - 22 may 2018


Puno. La Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), reconoció la labor de 15 maestras de nivel inicial, mediante la Resolución Directoral Regional Nº 1252-2018-DREP, por cumplir con la labor de formar a niños y niñas, en el marco de las actividades festivas por el LXXXVII aniversario de la Educación Inicial en el Perú.

Las maestras condecoradas fueron de las 13 UGEL de la región. “El reconocimiento a las docentes más destacadas de la región Puno se da luego de haber hecho una selección a través de las prácticas innovadoras, proyectos presentados y libros que han podido aportar”, manifestó Alexandra Ramos Coyla, especialista de Educación Inicial.

Cabe indicar que las especialistas de cada UGEL hicieron una selección en base a evidencias e informes, para poder ser seleccionadas, considerando también la acogida que tiene cada docente en su propia institución. (Delsy Sánchez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!