Candidato rechaza acciones del Consejo Nacional Docente


Votación: 123 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 22 May 2018


Puno. El candidato del movimiento Dignidad Magisterial de Puno, Rubén Sairitupa Sairitupa, mostró su malestar con respecto a la decisión tomada por el Decano Nacional de Docentes, al suspender la renovación de la Junta Directiva Nacional hasta octubre del 2019.

Rubén Sairitupa lamentó que el decano cortara las aspiraciones que se tenían previstas por parte del movimiento Dignidad Magisterial, el cual buscaba aportar en la formación y desarrollo profesional de miles docentes de la región altiplánica.

“Los integrantes del movimiento estuvieron animosos de impulsar diferentes actividades para el desarrollo profesional de los colegiados; sin embargo, el cambio de fecha ha generado gran inestabilidad”, manifestó el candidato.

Finalmente, refirió que evaluará si continuaría siendo candidato y participar de las elecciones para elegir al nuevo decano del Colegio Profesional de Docentes, ya que habría mucho por hacer en beneficio de los colegiados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!