Perjudican a la IE Independencia


Votación: 109 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 23 May 2018

Perjudican a la  IE Independencia
Perjudican a la IE Independencia

Increíble. Después de que el Gobierno Regional de Puno aprobara el Expediente Técnico definitivo para la construcción de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Nº 70025 - Independencia Nacional, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) presentó una serie de observaciones, dejándolo inservible.

El director de la institución educativa, Guido Hernán Velásquez Bailón, con gran pesar, indicó que el expediente técnico elaborado por el Gobierno Regional (GR) quedó inservible, ya que el PRONIED solicitó la nueva elaboración del expediente para iniciar con la ejecución de la infraestructura.

“El año pasado se concluyó con el expediente técnico e incluso se hizo una maqueta para ver la infraestructura de nuestra institución; sin embargo, cuando el GR envía el expediente al Ministerio de Educación, este presenta una serie de observaciones, generando que se elabore un nuevo expediente técnico”, mencionó.

En otro momento, manifestó que ya se tendría el visto bueno en la elaboración del expediente del nivel primario, pero que aún faltaría concluir los niveles de inicial y secundario, ya que la obra establece un complejo educativo.

Cabe precisar que la obra tiene una inversión de 25 millones 536 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!