Bebé murió asfixiada con leche materna


Votación: 103 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 23 May 2018


Una bebé de 6 meses de nacida falleció luego de atragantarse con leche materna. Tras el lamentable hecho, tanto el padre como la madre se culparon mutuamente por la muerte de su primogénita.

HECHO
Aproximadamente a las 8:30 horas de ayer, una madre de familia identificada como Lidia Espinoza Quispe (20), con su bebé en brazos, se apersonó al área de emergencias del hospital regional, solicitando que su hija sea asistido, ya que se sentía mal.

Tras la intervención de los galenos, se certificó que la bebé se encontraba sin signos vitales, razón por la cual tuvo que ser internada en la morgue del establecimiento. Pasados unos minutos, el padre se apersonó al establecimiento para indagar sobre la muerte de su hija.

Según algunos testigos, padre y madre se habrían enfrascado en una discusión por la muerte de la bebé, ya que estarían separados; poco después, agentes policiales se apersonaron para calmarlos. La madre de la bebé fallecida habría denunciado que su pareja nunca le pasó la manutención correspondiente.

En tanto, este señaló que Espinoza Quispe tomaba mucho, por lo que descuidó a su hija. “Yo le llevaba ropitas y otras cosas; ella salía a discotecas y eso su mamá sabía; yo pienso que se hartó de la bebé”, contó el padre a los agentes del orden. Espinoza Quispe y su difunta hija vivían en un cuarto pequeño.

Asimismo, se supo que pertenecía a una congregación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!