Gobernador fue increpado por el deficiente trabajo realizado en la zona sur


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 May 2018

Juan Luque termina con más promesas
Juan Luque termina con más promesas

Una vez más, un grupo de tenientes gobernadores y autoridades de los distritos de Desaguadero, Kelluyo y Pisacoma arribaron hasta la sede central del Gobierno Regional de Puno, para entablar un diálogo con las autoridades regionales.

El principal motivo de la reunión y pedido de la población involucrada con el proyecto vial Desaguadero – Kelluyo, es que el Gobierno Regional implemente el proyecto ya no solamente a nivel de bicapa, sino que la complemente con una carpeta asfáltica.

A raíz de este pedido y tal como lo informó el consejero Uriel Salazar, los representantes de la entidad regional, entre ellos el gobernador regional Juan Luque Mamani, se comprometieron a buscar una solución en el trascurso de la ejecución de este proyecto, lo cual también deberá ser aprobado y monitoreado por PROVIAS, entidad que vela por la factibilidad de las obras viales de la región.

En dicha reunión también se ratificó que la inauguración de este proyecto vial, en su primer tramo, se realizará en el mes de octubre próximo. Así lo informó, al menos, Juan Luque Mamani, quien se hizo presente en la reunión a exigencia y presión de los tenientes gobernadores.

Finalmente, el fiscalizador Uriel Salazar, representante de la provincia de Chucuito-Juli, lamentó que el pedido de la restitución del ingeniero residente haya sido negado por el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional, lo que también habría causado la molestia de las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!