Desarrollarán simulacro de sismo diurno este 31


Votación: 165 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 25 May 2018


Puno. El jefe de la Oficina Regional de Gestión de Riesgos de Desastres y Seguridad, Germán Quispe Chaiña, informó que el próximo 31 de mayo se tiene previsto desarrollar el simulacro de sismo diurno, en el que participarán diferentes actores; para ello, dijo, vienen realizando una serie de capacitaciones.

Sostuvo que en el marco del Plan Regional de Gestión del Riesgo de Desastres, se están desarrollando jornadas de capacitación sobre “Evacuación en Casos de Emergencia”, llegando a capacitar al personal administrativo de diversas universidades de la región altiplánica.

Quispe Chaiña, finalmente, mencionó que los trabajadores administrativos de cinco universidades públicas y privadas fueron capacitados desde el 18 de mayo. “Las capacitaciones permiten que los trabajadores conozcan cuáles son las herramientas que deben utilizar en casos de emergencias”, finalizó el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!