Inicial Nro 202 es olvidada por autoridades regionales


Votación: 115 votos

Escribe: Delsy Sánchez | Regional - 25 May 2018

Inicial Nro 202 es olvidada por autoridades regionales
Inicial Nro 202 es olvidada por autoridades regionales

Puno. Dania Va Visa, directora de la Institución Educativa Inicial N° 202 de la Urbanización Simón Bolívar, lamentó que hasta la fecha no cuenten con local propio para albergar a un total de 120 niños de 3, 4 y 5 años de edad.

“Desgraciadamente teníamos un compromiso con el Gobierno Regional en la elaboración de un expediente técnico, pero quedó en nada”, sostuvo Vaca Visa, detallando además que ya cuentan con un terreno saneado al frente de la posta médica en la Urbanización Simón Bolívar, a fin de construir allí su nuevo local institucional.

Por el momento, dijo, vienen dictando clases a dos cuadras del parque Pino. Asimismo, reveló que la Municipalidad Provincial de Puno, a través de sus funcionarios, se comprometió con la realización del perfil del proyecto y el expediente técnico.

“Tenemos la esperanza de contar próximamente con una infraestructura propia, de modo que los niños puedan recibir una educación de calidad”, finalizó la docente, quien además exigió la agilidad en la construcción de 7 aulas. (Delsy Sánchez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!