Continúan conformando brigadas


Votación: 140 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 25 May 2018

Continúan conformando brigadas
Continúan conformando brigadas

El Collao. A fin de articular esfuerzos de los padres de familia, docentes y estudiantes, para salvaguardar la integridad de los educandos, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana continúa conformando “Las Brigadas de Autoprotección Escolar” (BAPE), en distintas instituciones de la ciudad de Ilave.

Ayer los funcionarios del citado comité entregaron implementos a la brigada conformada en la institución educativa Perú Birf de dicha jurisdicción.

En evento también contó con la participación de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la Policía Nacional del Perú y los representantes de la UGEL el Collao – Ilave, que llevaron a cabo esta labor de acuerdo a los planes preventivos de la ley 27933 del sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.

Cabe recordar que hace días atrás, en la provincia de Azángaro, se encontró a escolares ingiriendo bebidas alcohólicas en horas de clase.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!