Taxistas conforman “Puno seguro”


Votación: 101 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 28 May 2018

Taxistas conforman %u201CPuno seguro%u201D
Taxistas conforman %u201CPuno seguro%u201D

Puno. Al menos 80 integrantes de la Red de Cooperantes “Puno Seguro”, fueron reconocidos por su destacada labor durante las noches, cuando la delincuencia y los accidentes de tránsito campean en la ciudad.
El represente de la citada Red, Reynaldo González Gutiérrez, indicó que desde diciembre del 2017 vienen trabajando en apoyo de la policía, el serenazgo y los bomberos, ya que reportan diferentes incidentes que se originan durante la noche y parte de la madrugada.

González mencionó que desde la conformación de la red, recibieron información y capacitación por parte de la policía. “Las capacitaciones nos han permitido apoyar en la seguridad de la población y nuestros clientes; sin embargo, también hemos recibido cuestionamientos”, señaló.

Debido a ello, están solicitando el respaldo de la Municipalidad Provincial de Puno y de los administradores de las empresas de taxi, ya que ayudan en la seguridad de la ciudadanía en general.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!